ACEITES, MANTEQUILLAS, EXFOLIANTES...

En esta categoría vamos a poder encontrar, todos los aceites esenciales, aceites fijos, mantequillas cosméticas, exfoliantes y aceites para spa.

ACEITES, MANTEQUILLAS, EXFOLIANTES...  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • ACEITES ESENCIALES

    Son sustancias básicamente extraídas de los tejidos vegetales, contienen numerosos compuestos químicos naturales que proceden de las plantas.  Todos ellos poseen en mayor o menor grado las siguientes propiedades:

    ·         Antibióticos, regeneradores celulares, antiinflamatorios, antisépticos y por lo tanto son muy utilizados en aromaterapia.

    ·         Solo se pueden aplicar de manera directa en la piel los aceites esenciales de lavanda, manzanilla y árbol de té.

    ·         Los demás deben ser diluidos en aceites vegetales.

    ·         Son extraídos por diferentes métodos : destilación por vapor, expresión, maceración y extracción con disolventes volátiles.  

  • MANTEQUILLAS
  • ACEITES FIJOS

    Tienen un origen vegetal y se denominan fijos porque no se evaporan fácilmente al contacto con el aire, como sucede con los aceites esenciales.

    Se usan en la industria  cosmética y farmacéutica.

  • EXFOLIANTES

    Exfoliantes para el cuerpo y la cara, que usted puedo incorporar  a sus preparaciones cosméticas según sus necesidades, estos exfoliantes son extraídos de partes de las plantas y se procesa para que tenga un uso adecuado en cara, cuerpo o pies, dependiendo del tamaño de la partícula (malla). Se usan especialmente para eliminar celular muertas, puntos negros, dándole luminosidad y limpieza a la piel.

  • EVOIL SPA

    Aceite multifuncional, es una mezcla de aceites vegetales, con un aceite esencial, en este caso tenemos árbol de té e Ilang Ilang. Se pueden aplicar directamente sobre el  cuero cabelludo o la piel, dependiendo de los objetivos y las necesidades de cada caso, además de las propiedades de cada uno de los aceites.